Diseña tus publicaciones

Herramientas de diseño gratuitas que puedes ir ojeando y conociendo jugando con vuestra imaginación; gráficos, infografías leader….

Si el humor os lo permite con estas herramientas online puedes crear sin límites imágenes, publicaciones en las redes. Es importante a pesad de todos estos recursos contar con Photoshop PS.  Lo mejor es que diseñes tus propias Canvas.

Por supuesto gratuitas, pero puedes usar la versión de pago mucho más completa.

Una de las primeras más conocidas e intuitivas (fáciles) es:

Canva Tiene muchas plantillas gratuitas y una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar que puedes usar para crear tus diseños gráficos. Canva es uno de los programas de diseño gráfico más de moda últimamente.

Place it: Un programa de diseño gratis por internet en el que podrás adaptar una imagen sobre otra. Habréis visto alguna vez una foto de un móvil grande y dentro de la pantalla una imagen creada. Eso hace place it. Podéis meter vuestro logo dentro de un móvil, ordenador o tablet o lo que queráis.

Pixlr es tu aplicación de diseño gráfico online y como en otras herramientas hay dos versiones, una de pago y otra gratuita.

Befunki  Otra buena herramienta para realizar cartelería gratis intuitiva algo limitada de plantillas

Desygner.com: Buen programa online para aplicar el diseño gráfico al diseño web que buscas. Con muchas opciones de edición. Con solo arrastrar y soltar harás diseños muy modernos. Miles de plantillas para retocar o editar fácilmente un dibujo gráfico.

PicMonkey Puedes usarlo para retocar tus fotografías online o para realizar carteles o imágenes con frases. Muy limitado si es periodo de prueba

Easel.ly; Con la versión gratuita de esta aplicación de diseño gráfico online tienes acceso a un número limitado de imágenes para usar en tus trabajos.

Easel.ly cuenta tanto con versión gratuita como de pago. Para realizar infografías

Piktochart La versión gratuita de este software de diseño gráfico online es un poco limitada en cuanto a plantillas, pero es plenamente funcional si empiezas un diseño desde cero. Está muy bien

Inkscape. Por hacer la comparación te diré que es como Adobe Ilustrador, pero gratis.

Es un programa de dibujo vectorial completo. De los más profesionales gratuitos

Gimp; Siguiendo con las comparaciones, este sería el Adobe Photoshop gratuito, es decir, es un programa de retoque fotográfico. Si eres diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador o científico, GIMP le proporciona herramientas sofisticadas para hacer su trabajo. Puede mejorar aún más su productividad con GIMP gracias a muchas opciones de personalización y complementos de terceros.

Desygner.com: Buen programa online para aplicar el diseño gráfico al diseño web que buscas. Con muchas opciones de edición. Con solo arrastrar y soltar harás diseños muy modernos. Miles de plantillas para retocar o editar fácilmente un dibujo gráfico.

LOGOS

Logaster: Crear un logo es muy fácil con Logaster. Es una herramienta fantástica. Una de mis favoritas. Añade el nombre de marca y en pocos segundos tendrás el diseño personal o de empresa en diferentes formatos y distintas opciones personalizables.

Logo makr: Te permite a través de registro descargarte el logo mediante el codigo hmtl que podrás pegar en tu web. De otra manera es de pago. Se diseña en pocos minutos

Logopit: Se trata de una app para android: Di con ella, es la que uso y es muy buena. Totalmente gratuita. Guarda tu imagen en el móvil. La pasa al pc y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s