Reformas integrales

REFORMAS CONTIGOES

Reformas en el hogar y pequeñas obras

Si tienes la necesidad de rehabilitar tu hogar o realizar una pequeña reforma, contigoes facilita todos los servicios asociados a reformas que puedas necesitar. Contamos con un diligente equipo conocido en la zona de la Sierra norte de Madrid que evaluará tu idea y te aconsejará lo mejor para tus necesidades y presupuesto.


Reforma de espacios y cambio de ambientes

Es importante cuidar tu hogar para que siga siendo funcional, con el paso de los años nuestras viviendas no escapan del deterioro. Por este motivo, si quieres acabar con humedades, corregir problemas estructurales, mejorar las instalaciones, eliminar las posibles barreras arquitectónicas o hacer más eficiente tu vivienda reinventándola y dándola una nueva imagen.

CUENTA CON NOSOTROS

Transmitiendo cercanía y la confianza que dan los años de trabajo en la sierra norte de Madrid.

Transmitiendo confianza
Servicios de reformas del hogar en la sierra norte de Madrid
CONTIGOES REFORMAS

  • ENCOFRADOS, SOLADOS, CUBIERTAS,  ROZAS, ESTRUCTURAS EN PLADUR, ENFOSCADOS,  CUBIERTAS, FACHADAS, ACABADOS, TECHOS, PAREDES, ALICATADOS, BALDOSAS, PINTURA.
  • TRABAJAMOS LA PIEDRA NATURAL PARA VALLADOS

reformas en viviendas contigoes

¿Has decidido reformar tu casa?

Las reformas de la casa implican tiempo, paciencia y esfuerzo. En realidad, queremos que luzca como si fuera nueva, algo que puede suponer un cambio de los interiores y aportar nuevos conceptos estéticos. Lo primero es reconocer qué recursos y materiales deben ser modificados. A partir de ahí, procedemos a identificar todo lo que se encuentra en mal estado o anticuado. Los suelos, azulejos, bañera, la encimera de la cocina, etc. De este modo queremos mejorar tu vivienda y vuestras vidas. Cuando una casa se encuentra en mal estado, es conveniente hacer un ejercicio profundo para modificar y cambiar todos los espacios y asi conseguir una vivienda luminosa, funcional, moderna y que cubra todas tus expectativas de hogar.

Nuestro objetivo es mejorar lo que te rodea.
Con el paso del tiempo nuestra casa sufre desperfectos (por ejemplo, paredes agrietadas)
y la mejor solución es rehabilitar y reformar.
En estos casos las obras casi son necesarias porque lo que necesitas es que tu espacio sea seguro. Además, puedes aprovechar para pintar las paredes del color que te gustaba y con el que no te atreviste la primera vez.

contigoes