Destacada

Eco- cleaning Contigoes

Nosotras empleamos técnicas ecológicas de limpieza refuerzando la responsabilidad social no solo individualmente también corporativamente concienciando a las empresas que contratan este tipo de servicios. Ofrecemos una mayor sensación de higienización (que, por otra parte, es real) que repercute en una imagen positiva tanto en tu casa como para clientes y empleados.  

Para contigoes el cuidado de las personas y/o el respeto por el medio ambiente es muy importante y mas en la zona en la que actuamos de la sierra norte de Madrid.  Si buscas diferenciarte y ofrecer algo que los demás no tienen como un servicio de limpieza de calidad cuidando el más mínimo detalle y seguir una filosofía de negocio sostenible, no dudes en contratar contigoes

La limpieza ecológica está ganando popularidad en todo el mundo.  es respetuosa con el medio ambiente, pero sobre todo con la salud algo a tener en cuenta ya que disminuyen los problemas de alergias y reacciones. Siempre hay alguien en la oficina que no aguanta el cloro, amoniacos, polvo….

 Más allá de la concienciación social de proteger y cuidar nuestro entorno; y por supuesto mucho más allá de modas, el eco-cleaning es la limpieza en toda regla: higienización, buenos resultados, imagen, olor y bienestar personal.

Usamos productos totalmente sostenibles: Su fórmula concentrada evita el transporte de agua innecesario, reduciendo el impacto de carbono y minimizando los desechos plásticos ya que usamos mezclas en un solo envase para cada producto en el que hacemos las mezclas y son reutilizables.

Nos gustan los productos de wetkare a base de ENZIMAS y microorganismos que reemplazan la carga química por una carga biológica que degrada la materia orgánica combinada con una química verde que respeta el medio ambiente a biotecnología realza el poder desengrasante e higienizante de las enzimas y evita el uso de químicos agresivos, siendo efectivos y fáciles de usar. No se llevan a cabo prueba con animales ni utilizan ingredientes de origen animal y no contienen componentes cancerígenos, mutágenos o teratógenos.

Recuerda; “Un Entorno más sano es igual a personas más saludables”

Twiter WetKare

Check out WeTKare on Twitter. Sustainable Eco-friendly vegan Multi-surface & Floor-cleaner Made of ENZYMES 🎊 Good for your 🏠 Good for your loved ones 👨‍👩‍👧🐱🐶 Good for the 🌍 📦EU + https://twitter.com/WeTKare?s=20&t=GfDIB4j6j60799xWH2ut2g

6 cosas que olvidas desinfectar en casa y son puntos de hongos y bacterias

https://estarmejor.com/?p=15065

Planning semanal para tener tu casa limpia sin mucho esfuerzo

https://wp.me/p7rmj6-H

Cómo reutilizar un envase de limpieza… para la limpieza natural. — Casa sin Tóxicos

POR FIN ME HE PUESTO CON ESTE POST QUE ME PEDÍAIS DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO ;-D¿Cómo limpiar un envase que contenía otro producto, antes de usarlo para mis productos de limpieza naturales?

Cómo reutilizar un envase de limpieza… para la limpieza natural. — Casa sin Tóxicos

Por qué no consigues los resultados esperados en TikTok — Luces y sombras de las marcas

Esta es la pregunta del millón: ¿Por qué  no consigues resultados en TikTok a pesar del esfuerzo? La respuesta es muy fácil: No conoces la aplicación y llegas pensando que eres un pro y que TikTok es una red social más, por lo que aplicas tus resultados en otras redes sociales y no te funciona…

Por qué no consigues los resultados esperados en TikTok — Luces y sombras de las marcas

TikTok supera a Facebook en descargas y a Youtube en tiempo de reproducción — Luces y sombras de las marcas

Los datos no dejan lugar a dudas y nos muestran el interés por TikTok sigue creciendo como la espuma. De nuevo en el mes de junio se sitúa como la aplicación más descargada de redes sociales en todas las stores,  en julio ocupa el primer puesto en Apple Store y el segundo en Google Play…

TikTok supera a Facebook en descargas y a Youtube en tiempo de reproducción — Luces y sombras de las marcas