Destacada

Eco- cleaning Contigoes

Nosotras empleamos técnicas ecológicas de limpieza refuerzando la responsabilidad social no solo individualmente también corporativamente concienciando a las empresas que contratan este tipo de servicios. Ofrecemos una mayor sensación de higienización (que, por otra parte, es real) que repercute en una imagen positiva tanto en tu casa como para clientes y empleados.  

Para contigoes el cuidado de las personas y/o el respeto por el medio ambiente es muy importante y mas en la zona en la que actuamos de la sierra norte de Madrid.  Si buscas diferenciarte y ofrecer algo que los demás no tienen como un servicio de limpieza de calidad cuidando el más mínimo detalle y seguir una filosofía de negocio sostenible, no dudes en contratar contigoes

La limpieza ecológica está ganando popularidad en todo el mundo.  es respetuosa con el medio ambiente, pero sobre todo con la salud algo a tener en cuenta ya que disminuyen los problemas de alergias y reacciones. Siempre hay alguien en la oficina que no aguanta el cloro, amoniacos, polvo….

 Más allá de la concienciación social de proteger y cuidar nuestro entorno; y por supuesto mucho más allá de modas, el eco-cleaning es la limpieza en toda regla: higienización, buenos resultados, imagen, olor y bienestar personal.

Usamos productos totalmente sostenibles: Su fórmula concentrada evita el transporte de agua innecesario, reduciendo el impacto de carbono y minimizando los desechos plásticos ya que usamos mezclas en un solo envase para cada producto en el que hacemos las mezclas y son reutilizables.

Nos gustan los productos de wetkare a base de ENZIMAS y microorganismos que reemplazan la carga química por una carga biológica que degrada la materia orgánica combinada con una química verde que respeta el medio ambiente a biotecnología realza el poder desengrasante e higienizante de las enzimas y evita el uso de químicos agresivos, siendo efectivos y fáciles de usar. No se llevan a cabo prueba con animales ni utilizan ingredientes de origen animal y no contienen componentes cancerígenos, mutágenos o teratógenos.

Recuerda; “Un Entorno más sano es igual a personas más saludables”

Twiter WetKare

Check out WeTKare on Twitter. Sustainable Eco-friendly vegan Multi-surface & Floor-cleaner Made of ENZYMES 🎊 Good for your 🏠 Good for your loved ones 👨‍👩‍👧🐱🐶 Good for the 🌍 📦EU + https://twitter.com/WeTKare?s=20&t=GfDIB4j6j60799xWH2ut2g

Limpiezas con andamio

Limpiezas con andamio en la sierra norte de Madrid.

Disponemos de andamios propios para ejecutar las limpiezas ya sea en interior como en exterior, lo que supone una gran ventaja de cara a gran parte de nuestros clientes de la sierra norte de Madrid. Somos flexibles y adaptamos nuestros servicios de limpieza con andamiaje a los horarios comerciales y a las necesidades de quien nos contrate, desde organismos públicos, particulares a pequeños negocios. Los andamios pueden utilizarse sustituyendo a las escaleras, en los casos en los que no es seguro el uso de éstas, debido a la poca practicidad, a la falta de punto de apoyo o a que la altura supera los metros permitidos. La ley de Prevención de Riesgos Laborales recomienda no realizar limpiezas de cristales con escalera de actuación superior a 3,5 metros de altura sin estar sujeto a un punto firme suficiente y necesario para evitar accidentes de caída a diferentes niveles.

Sabemos que la limpieza y el mantenimiento es fundamental para el buen aspecto de los edificios, sus oficinas o viviendas. La limpieza en altura con un andamio homologado de lámparas, ventanas y cristales es imprescindible para cualquier edificio que las tenga.

contigoes

Normalmente están demasiado inaccesibles para una limpieza habitual, pero con nosotros puedes realizar ese mantenimiento que necesitan las grandes cristaleras de los ayuntamientos, las velux, esas ventanas que están inalcanzables, las preciosas lámparas, esas vigas de madera de las que cuelgan las telarañas… . Este trabajo se puede realizar utilizando diferentes técnicas, dependiendo de la accesibilidad y de la altitud de la superficie a limpiar.

Realizamos limpiezas en las iglesias, lámparas, polvo en los retablos, vigas, cristaleras (muchas veces los pájaros se cuelan en las iglesias.  Casa particulares y locales hasta 6,80m de altura.

ORDEN EN TU CASA

Una vez que consigas tener las estancias de tu casa organizadas podrás de manera sencilla alcanzar ese orden que te aporta bienestar y equilibrio.

¿Te imaginas que ese armario en el salón deje de ser un agujero negro en el que pierdes horas y horas buscando cualquier cosa que necesitas? No podemos olvidarnos de que el orden y la organización no son sinónimos de esconder ni ocultar, al revés, tenemos que mentalizarnos de que el almacenaje útil es un factor importante en todas las estancias.

El secreto de la felicidad mundana que podemos alcanzar todos nosotros, está en el equilibrio y ese equilibrio el primer lugar en el que lo experimentas es tu propio hogar.

No te pegues una paliza limpiando un solo día, para luego desordenarlo todo rápidamente. Mantén un orden lógico, dedica un ratito todos los días a dejar todo lo que desordenaste en su sitio. Desecha todo aquello que ya no utilices y solamente sirva para ocupar espacio en el que podrías meter otras cosas. No hace falta que inviertas grandes cantidades de dinero en muebles caros. Pero si utiliza cajas o cajoneras donde organizar toda tu ropa, zapatos, libros…

 Compra accesorios como perchas, percheros, estanterías, cestos para el baño… Parecen artículos incensarios, pero una vez que los tienes y descubres su gran utilidad no querrás deshacerte de ellos.

Una casa por muy desordenada que esté (y lo suelen estar muy a menudo), en unos minutos tiene que volver a estar impecable, una casa organizada no es una casa que nunca se desordena, eso no existe. Una casa organizada, es una casa que en muy poco tiempo vuelve a estar en orden.

Parte de nuestro trabajo es ofrecerte esos servicios de asesoramiento o entrenamiento que te van a servir para siempre. La primera vez lo podemos hacer contigo y luego es cuestión de mantenerlo.

Organización general de la casa o empresa

Organización de estancias y desorden puntual

Cambios de armario

Planificación de armarios, cajones y estancias

Reorganización de trasteros

Creación de rutinas de orden y limpieza.

Planificación de las tareas de limpieza para el personal del hogar.

Limpieza de mamparas ducha

La cal, un enemigo que hay que eliminar

La limpieza de cristales es una de las tareas más tediosa y que más tiempo puede llevar dentro de todas las labores de limpieza que se han de llevar a cabo.


Los rastros blanquecinos que muchas veces observamos en los grifos, azulejos y la mampara de ducha son realmente desagradables. En el agua, hay ciertos minerales como el magnesio y calcio. Poco a poco, estos se depositan, cristalizan y forman una capa blanca denominada cal. Los depósitos de cal y sarro proyectan un aspecto desagradable. Son una amenaza para la estética de cualquier baño. Higiene. Es muy fácil que en poco tiempo aparezcan restos de suciedad o acumulaciones de cal.

En estos casos, la prevención puede convertirse en tu mejor aliado.

Evitar que el agua permanezca mucho tiempo sobre la superficie suele ser la clave. Y si no se ha secado: Rocía vinagre, zumo de limón o bicarbonato de sodio sobre las zonas a tratar 2 o 3 veces por semana. Esta práctica te ayudará a mantener el área impecable y reluciente.

Servicio de limpieza en la sierra norte de Madrid

Orden y Limpieza imprescindibles para tu bienestar.

Lo más importante es que las personas para las que trabajamos a través del orden y la limpieza encuentren su bienestar tanto en el hogar como en su lugar de trabajo

Unicamente puedes ser consciente de lo que influye en ti un entorno equilibrado, limpio y ordenado cuando lo experimentas. Contacto

El orden disminuye el estrés. Nuestra mente está más cómoda en un espacio despejado y ordenado.
La salud es el valor más importante que otorga un espacio limpio y desinfectado. Los servicios de limpieza son fundamentales para garantizar la salud de los usuarios mediante la higiene y desinfección constante. 

Rutina de Orden y Limpieza despues de Comer — Orden y Limpieza en Casa

via https://youtu.be/Q8AtDzuaTX0

Rutina de Orden y Limpieza despues de Comer — Orden y Limpieza en Casa

6 cosas que olvidas desinfectar en casa y son puntos de hongos y bacterias

https://estarmejor.com/?p=15065