Servicios en la sierra

Gestionamos servicios para ti. Entendiendo por servicios los actos necesarios para motivar, dirigir y coordinar las acciones de las personas y materiales que necesites para llevar a buen fin tus propósitos de renovación o cambiar la imagen de tu hogar o negocio

Hemos encontrado dificultad en la zona de la sierra norte de Madrid para muchas personas que quieren encontrar servicios fiables para realizar reformas, limpieza en sus casa o locales comerciales…. Nunca habéis escuchado la frase de: ¡Conoces alguien de confianza para realizar este trabajo!; ¡sabes de algún albañil bueno!… 

 Estas cuestiones y el tiempo que llevo moviéndome por la sierra me han hecho ponerme a gestionar este tipo de servicios.

Si, así de fácil. ¿Necesitas una persona para limpiar tu casa?, ¿Un albañil? ¿No tienes ganas de buscar y gestionar estos servicios?

Por este motivo tienes que llamarnos.

Fusionamos servicios en Contigoes, la creatividad nos lleva a afianzar o reinventar tu imagen online y trabajando a través de internet nos hemos dado cuenta de la dificultad de contratar un servicio de confianza y fiable en la sierra norte de Madrid.  

Lo que está claro es que es una época de cambios y reinvención y si no subimos en este tren nos vamos a quedar atrás, obsoletos. Nos cuesta mucho cambiar y mi experiencia en la sierra norte de Madrid me indica que somos muy reticentes a la aventura de realizar una inmersión en el mundo on-line.

  Quiero que sepáis que el tiempo que tardéis en digitalizar vuestros negocios e incluso vuestros perfiles es tiempo perdido, una oportunidad ignorada.   

Cualquier servicio que podamos precisar lo podemos encontrar en internet. ¿Pero es fiable la oferta que tenemos a mano?. De eso se trata de ayudaros en esta aventura. No solo estamos aquí para emprender juntos de una manera personal esta aventura, asesorándote en todo momento y el propósito es que tu solo-a puedas gestionarte, sin que necesites mi ayuda en un futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s