Eco- cleaning Contigoes

Contigoes limpiezas integrales

Nosotras empleamos técnicas ecológicas de limpieza reforzando la responsabilidad social no solo individualmente también corporativamente concienciando a las empresas que contratan este tipo de servicios. Ofrecemos una mayor sensación de higienización (que, por otra parte, es real) que repercute en una imagen positiva tanto en tu casa como para clientes y empleados.  

Para contigoes el cuidado de las personas y/o el respeto por el medio ambiente es muy importante y mas en la zona en la que actuamos de la sierra norte de Madrid.  Si buscas diferenciarte y ofrecer algo que los demás no tienen como un servicio de limpieza de calidad cuidando el más mínimo detalle y seguir una filosofía de negocio sostenible, no dudes en contratar contigoes

La limpieza ecológica está ganando popularidad en todo el mundo.  es respetuosa con el medio ambiente, pero sobre todo con la salud algo a tener en cuenta ya que disminuyen los problemas de alergias y reacciones. Siempre hay alguien en la oficina que no aguanta el cloro, amoniacos, polvo….

 Más allá de la concienciación social de proteger y cuidar nuestro entorno; y por supuesto mucho más allá de modas, el eco-cleaning es la limpieza en toda regla: higienización, buenos resultados, imagen, olor y bienestar personal.

Usamos productos totalmente sostenibles: Su fórmula concentrada evita el transporte de agua innecesario, reduciendo el impacto de carbono y minimizando los desechos plásticos ya que usamos mezclas en un solo envase para cada producto en el que hacemos las mezclas y son reutilizables.

Nos gustan los productos de wetkare a base de ENZIMAS y microorganismos que reemplazan la carga química por una carga biológica que degrada la materia orgánica combinada con una química verde que respeta el medio ambiente a biotecnología realza el poder desengrasante e higienizante de las enzimas y evita el uso de químicos agresivos, siendo efectivos y fáciles de usar. No se llevan a cabo prueba con animales ni utilizan ingredientes de origen animal y no contienen componentes cancerígenos, mutágenos o teratógenos.

Recuerda; “Un Entorno más sano es igual a personas más saludables”

Twiter WetKare

Check out WeTKare on Twitter. Sustainable Eco-friendly vegan Multi-surface & Floor-cleaner Made of ENZYMES 🎊 Good for your 🏠 Good for your loved ones 👨‍👩‍👧🐱🐶 Good for the 🌍 📦EU + https://twitter.com/WeTKare?s=20&t=GfDIB4j6j60799xWH2ut2g

Publicado por Contigoes

Una aventura profesional que comienza en el 2009, cuando la vida me invito a buscar otras sendas profesionales mas acordes con mi momento. Ser freelance era una opción que me ofrecía libertad a la hora de expresar mi personalidad creativa, emprendedora y vanguardista y porque no adaptar mi estilo a los servicios de limpieza y orden que tan importantes creo que son para cualquier hogar o lugar de trabajo.

Deja un comentario

Descubre más desde Contigoes.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo