Limpieza de mamparas ducha

La cal, un enemigo que hay que eliminar

La limpieza de cristales es una de las tareas más tediosa y que más tiempo puede llevar dentro de todas las labores de limpieza que se han de llevar a cabo.


Los rastros blanquecinos que muchas veces observamos en los grifos, azulejos y la mampara de ducha son realmente desagradables. En el agua, hay ciertos minerales como el magnesio y calcio. Poco a poco, estos se depositan, cristalizan y forman una capa blanca denominada cal. Los depósitos de cal y sarro proyectan un aspecto desagradable. Son una amenaza para la estética de cualquier baño. Higiene. Es muy fácil que en poco tiempo aparezcan restos de suciedad o acumulaciones de cal.

En estos casos, la prevención puede convertirse en tu mejor aliado.

Evitar que el agua permanezca mucho tiempo sobre la superficie suele ser la clave. Y si no se ha secado: Rocía vinagre, zumo de limón o bicarbonato de sodio sobre las zonas a tratar 2 o 3 veces por semana. Esta práctica te ayudará a mantener el área impecable y reluciente.

Publicado por Contigoes

Una aventura profesional que comienza con el turismo rural partir del 2009, cuando la vida me invito a buscar otras sendas profesionales mas acordes con mi momento. Ser freelance era una opción que me ofrecía libertad a la hora de expresar mi personalidad creativa, emprendedora y vanguardista. Responsable de campañas, apasionada del contenido y buscadora de estrategias para ser la mejor creativa e innovar cada día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.