ORDEN EN TU CASA

Una vez que consigas tener las estancias de tu casa organizadas podrás de manera sencilla alcanzar ese orden que te aporta bienestar y equilibrio.

¿Te imaginas que ese armario en el salón deje de ser un agujero negro en el que pierdes horas y horas buscando cualquier cosa que necesitas? No podemos olvidarnos de que el orden y la organización no son sinónimos de esconder ni ocultar, al revés, tenemos que mentalizarnos de que el almacenaje útil es un factor importante en todas las estancias.

El secreto de la felicidad mundana que podemos alcanzar todos nosotros, está en el equilibrio y ese equilibrio el primer lugar en el que lo experimentas es tu propio hogar.

No te pegues una paliza limpiando un solo día, para luego desordenarlo todo rápidamente. Mantén un orden lógico, dedica un ratito todos los días a dejar todo lo que desordenaste en su sitio. Desecha todo aquello que ya no utilices y solamente sirva para ocupar espacio en el que podrías meter otras cosas. No hace falta que inviertas grandes cantidades de dinero en muebles caros. Pero si utiliza cajas o cajoneras donde organizar toda tu ropa, zapatos, libros…

 Compra accesorios como perchas, percheros, estanterías, cestos para el baño… Parecen artículos incensarios, pero una vez que los tienes y descubres su gran utilidad no querrás deshacerte de ellos.

Una casa por muy desordenada que esté (y lo suelen estar muy a menudo), en unos minutos tiene que volver a estar impecable, una casa organizada no es una casa que nunca se desordena, eso no existe. Una casa organizada, es una casa que en muy poco tiempo vuelve a estar en orden.

Parte de nuestro trabajo es ofrecerte esos servicios de asesoramiento o entrenamiento que te van a servir para siempre. La primera vez lo podemos hacer contigo y luego es cuestión de mantenerlo.

Organización general de la casa o empresa

Organización de estancias y desorden puntual

Cambios de armario

Planificación de armarios, cajones y estancias

Reorganización de trasteros

Creación de rutinas de orden y limpieza.

Planificación de las tareas de limpieza para el personal del hogar.

Publicado por Contigoes

Una aventura profesional que comienza con el turismo rural partir del 2009, cuando la vida me invito a buscar otras sendas profesionales mas acordes con mi momento. Ser freelance era una opción que me ofrecía libertad a la hora de expresar mi personalidad creativa, emprendedora y vanguardista. Responsable de campañas, apasionada del contenido y buscadora de estrategias para ser la mejor creativa e innovar cada día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.