Limpiezas con andamio

Limpiezas con andamio en la sierra norte de Madrid.

Disponemos de andamios propios para ejecutar las limpiezas ya sea en interior como en exterior, lo que supone una gran ventaja de cara a gran parte de nuestros clientes de la sierra norte de Madrid. Somos flexibles y adaptamos nuestros servicios de limpieza con andamiaje a los horarios comerciales y a las necesidades de quien nos contrate, desde organismos públicos, particulares a pequeños negocios. Los andamios pueden utilizarse sustituyendo a las escaleras, en los casos en los que no es seguro el uso de éstas, debido a la poca practicidad, a la falta de punto de apoyo o a que la altura supera los metros permitidos. La ley de Prevención de Riesgos Laborales recomienda no realizar limpiezas de cristales con escalera de actuación superior a 3,5 metros de altura sin estar sujeto a un punto firme suficiente y necesario para evitar accidentes de caída a diferentes niveles.

Sabemos que la limpieza y el mantenimiento es fundamental para el buen aspecto de los edificios, sus oficinas o viviendas. La limpieza en altura con un andamio homologado de lámparas, ventanas y cristales es imprescindible para cualquier edificio que las tenga.

contigoes

Normalmente están demasiado inaccesibles para una limpieza habitual, pero con nosotros puedes realizar ese mantenimiento que necesitan las grandes cristaleras de los ayuntamientos, las velux, esas ventanas que están inalcanzables, las preciosas lámparas, esas vigas de madera de las que cuelgan las telarañas… . Este trabajo se puede realizar utilizando diferentes técnicas, dependiendo de la accesibilidad y de la altitud de la superficie a limpiar.

Realizamos limpiezas en las iglesias, lámparas, polvo en los retablos, vigas, cristaleras (muchas veces los pájaros se cuelan en las iglesias.  Casa particulares y locales hasta 6,80m de altura.

Publicado por Contigoes

Una aventura profesional que comienza con el turismo rural partir del 2009, cuando la vida me invito a buscar otras sendas profesionales mas acordes con mi momento. Ser freelance era una opción que me ofrecía libertad a la hora de expresar mi personalidad creativa, emprendedora y vanguardista. Responsable de campañas, apasionada del contenido y buscadora de estrategias para ser la mejor creativa e innovar cada día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.